Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 160 de 16/12/1995

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 28 de noviembre de 1995 de la Delegación Provincial de Córdoba, por la que se presta conformidad a la enajenación que se indica, mediante pública subasta.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el expediente instruido por el Ayuntamiento de Lucena (Córdoba) se ha dado cumplimiento a lo establecido en los artículos 22-2-1; 47.3.k, 79, 80 y

81 de la Ley 7/1985 de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local; artículos 76 y. 79 del Real Decreto Legislativo 781/1986 de 18 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local; artículos 7, 8, 109, 115, 118 y 119 del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales.

Correspondiendo a la Delegada de Gobernación de la Junta de Andalucía dar la conformidad en los expedientes de enajenación de bienes mediante pública subasta, cuya cuantía sea inferior al 25% del Presupuesto Ordinario de la Corporación (articulo 3º 9 del Decreto 29/1986 de 19 de febrero). En virtud de lo anteriormente expuesto, he tenido a bien disponer lo siguiente:

1º Prestar conformidad a la enajenación mediante pública subasta, de un solar de propiedad municipal, de 72,80 m2 sito en c/ La Hez de Lucena (Córdoba), con uno valoración de 1.310.400 ptas. por una porción de terreno de 109 m2 sito en lo mismo calle, propiedad del Sr. Reyes Tarifa y Sr Sánchez Fernández con un valor asignado de 1.744.000 ptas.

2º Comunicar la presente Resolución al Ayuntamiento de Lucena (Córdoba).

3º Ordenar su publicación en el BOJA.

Córdoba, 28 de noviembre de 1995 - Lo Delegado, Presentación Fernández Morales.

Descargar PDF