Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 163 de 21/12/1995

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 4 de diciembre de 1995, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios procedimiento negociado que se indica.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Secretaría General, de conformidad con lo previsto en el artículo

94.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, ha acordado hacer pública la adjudicación del contrato de servicios procedimiento negociado que a continuación se relaciona:

Expte. núm. 134/95/S/00.

Título: «Mantenimiento de Software ARC/INFO, para los equipos de proceso de datos de la Consejería de Medio Ambiente¯. Procedimiento de adjudicación: Procedimiento negociado. Adjudicatario: Esri-España Geosistemas, S.A. Importe: 15.858.876 ptas.

Fecha de adjudicación: 4 de diciembre de 1995.

Sevilla, 4 de diciembre de 1995.- La Secretaria General Técnica, Isabel Mateos Guilarte.

Descargar PDF