Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En virtud de lo dispuesto por el Ilmo. Sr. Juez de Primera Instancia núm. 19 de Sevilla, don Rafael de los Reyes Sainz de la Maza, en autos de procedimiento judicial Sumario art. 131 de la Ley Hipotecaria núm.
279/94-2-M, instado por Layher S.A., representada por el Procurador Sr. Luis Escribano de la Puerta, contra don Ernesto Montero Candena, por el presente anuncia, con veinte días de antelación y con las condiciones fijadas en dicha Ley Hipotecaria, la venta en pública subasta de la finca que se dirá, y cuyo acto tendrá lugar en la Sala de Audiencias de este Juzgado el día 19 de mayo de 1995 a las 10,00 horas de su mañana, en primera subasta, por el precio fijado en la escritura de constitución de hipoteca, en el caso de que no hubieren concurrido postores a la primera, el día 19 de junio de 1995 a la misma hora, en segunda subasta, en el caso de que no hubieren concurrido postores a la primera, y que se hará con la rebaja del 25% del referido precio; y el día 19 de julio de 1995 a la misma hora en tercera subasta, y sin sujeción a tipo, si no hubiere concurrido ningún postor a la segunda. Se hace constar que los autos y la certificación del Registro a que se refiere la regla 4ª del art. 131 de la Ley Hipotecaria, están de manifiesto en Secretaría, que se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación, y que las cargas y gravámenes anteriores, y preferentes -si las hubiere- al crédito de la actora continuarán subsistentes, entendiéndose que el remitente los acepta y queda subrogado en la responsabilidad de los mismos, sin destinarse a su extinción el precio del remate. Se previene a los licitadores que no se admitirán posturas que sean inferiores al tipo de la primera y, en su caso, de la segunda subasta, y en cuanto a la tercera, que se admitirán sin sujeción a tipo, y que el acreedor demandante podrá concurrir como postor a todas las subastas, sin necesidad de consignar cantidad alguna, mientras que todos los demás postores no podrán tomar parte en la licitación si no consignan previamente en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones de este Juzgado abierta en el BBV de esta capital, y bajo el código 409100027994, una cantidad igual, por lo menos, al veinte por ciento, del tipo fijado para la segunda. En todas las subastas desde el presente anuncio hasta su celebración, podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, acompañando el resguardo de haber hecho la consignación en el establecimiento destinado al efecto, y no se admitirán tales consignaciones, si no contienen la aceptación expresa de las obligaciones consignadas en la regla 8ª del referido artículo 131 de la Ley Hipotecaria.
Las cantidades depositadas se devolverán a sus respectivos dueños, acto seguido del remate, excepto la del mejor postor, que se reservará en depósito como garantía del cumplimiento de su obligación y en su caso como parte del precio de la venta; y también podrán reservarse en depósito a instancia del acreedor, las consignaciones de los demás postores que lo admitan y hayan cubierto el tipo de la subasta, a efectos de que, si el rematente no cumpliese la obligación, pueda aprobarse en remate a favor de los que le sigan, por el orden de sus respectivas posturas. Las cantidades consignadas por éstos se devolverán una vez cumplida la obligación por el adjudicatario.
Sólo el ejecutante podrá hacer posturas en calidad de ceder el remate a un tercero. El ejecutante que ejercitare esta facultad habrá de verificar dicha cesión mediante comparecencia ante el propio Juzgado con asistencia del cesionario, quien deberá aceptarla y todo ello previo o simultáneamente al pago del resto del precio de remate.
El presente Edicto servirá también, en su caso, de notificación al deudor, si resultare negativa la práctica en la finca de que se trate. La finca objeto del remate es:
«Urbana. Piso A izquierda subiendo la escalera y derecha mirando desde la calle, situado en la tercera planta alta, de la casa señalada o con el número treinta y tres, hoy treinta y cinco de la calle Virgen de Luján del Barrio de los Remedios de esta capital.
Está inscrita en el Registro de la Propiedad núm. 2 de Sevilla al folio 76 vtº, del tomo 868, libro 189 de la 1ª Sección, finca 12.670, inscripción 3ª«. Valorada en la escritura de constitución de hipoteca en la suma de
10.000.000 ptas., que es el tipo de la primera subasta.
Dado en Sevilla a 3 de febrero de 1995.- La Secretario. E/.
Descargar PDF