Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Vista la comunicación de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera del Ministerio de Economía y Hacienda, sobre Resolución de fecha
3 de abril de 1995 del concurso de traslado entre Corredores de Comercio colegiados, convocado por Resolución de 16 de enero de 1995. Esta Dirección General ha tenido a bien resolver:
Primero: De conformidad con los puntos primero y segundo de la Resolución de
27 de enero de 1988, de esta Dirección General (BOJA núm. 9, de 5 de febrero), se nombran provisionalmente Corredores de Comercio para las plazas mercantiles que se indican, dentro del territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, a los siguientes Colegiados:
Plaza mercantil: Ubeda.
Colegio al que pertenece: Jaén.
Corredor de Comercio nombrado: Doña María Elena López Vieira.
Plaza mercantil: Sevilla.
Colegio al que pertenece: Sevilla.
Corredor de Comercio nombrado: Doña María Concepción Orti García-Valdecasas.
Plaza mercantil: Utrera.
Colegio al que pertenece: Sevilla.
Corredor de Comercio nombrado: Don José Vilana Espejo.
Segundo: De conformidad con el punto tercero de la referida Resolución de 27 de enero de 1988, se dará traslado de los nombramientos a la Dirección General del Tesoro y Política Financiera del Ministerio de Economía y Hacienda, al Consejo General de Colegios Oficiales de Corredores de Comercio y al Ilmo. Sr. Síndico-Presidente del Colegio Oficial de Corredores de Comercio de Sevilla, como representante de los Colegios Oficiales de Corredores de Comercio de Andalucía.
Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante la Excma. Consejera de Economía y Hacienda, en el plazo de un mes a contar desde el día de su notificación, de conformidad con lo establecido en el art. 114.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Sevilla, 23 de mayo de 1995.- El Director General, Antonio González Marín.
Descargar PDF