Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
Organismo: Instituto de Deportes.
Dependencia que tramita el expediente: Sección de Admón. Núm. de expediente: 265/96.
2. Objeto del contrato.
Descripción: Construcción de un edificio de vestuarios en el Pabellón Cubierto de la Instalación Deportiva Municipal de Alcosa. Plazo de ejecución: Ocho meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 35.619.003 ptas.
5. Garantías.
Provisional: 712.380 ptas.
Definitiva: 1.424.760 ptas.
6. Obtención de documentación e información. Entidad: Instituto de Deportes, Sección de Admón. Domicilio: Avda. Kansas City, s/n.
Localidad y código postal: Sevilla, 41007. Teléfono: 95/459 68 00.
Telefax: 95/452 33 70.
7. Requisitos del contratista.
Clasificación: Grupo: C; subgrupo: Todos; categoría: C.
8. Presentación de proposiciones.
Fecha límite de presentación: Veintiséis días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el BOJA. Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Condiciones Administrativas.
Lugar de presentación: Registro General del Instituto de Deportes, de 9 a 14 horas.
Domicilio y localidad: El indicado en el apartado anterior.
9. Apertura de ofertas.
Entidad: Se realizará por la Mesa de Contratación del Instituto de Deportes, en el Salón de Actos en el día y hora que determine la Presidencia de la Mesa, lo cual se comunicará previamente a los licitadores. Domicilio y localidad: El indicado en el apartado 6.
10. Gastos de anuncios.
El importe del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 30 de julio de 1996.- El Secretario General Accidental, Enrique Barrero González.
Descargar PDF