Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En cumplimiento de lo establecido en el art. 94.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, esta Consejería hace pública la Resolución de adjudicación definitiva del contrato que se cita:
1. Entidad adjudicataria.
a) Organismo: Consejería de Turismo y Deporte.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 14/96 SC.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: «Adquisición de Software de base de datos, herramientas de desarrollo y usuario final¯.
c) Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 75, del 2-7-96.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 7.666.032 (siete millones seiscientas sesenta y seis mil treinta y dos pesetas).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 30-8-96.
b) Contratista: Sadiel.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 7.665.862 ptas. (siete millones seiscientas sesenta y cinco mil ochocientas sesenta y dos).
Sevilla, 2 de septiembre de 1996.- El Secretario General Técnico, Rafael Rodríguez de León García.
Descargar PDF