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La Consejería de Economía y Hacienda ha resuelto convocar el concurso para la contratación del siguiente suministro:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio.
c) Número de expediente: 2029/96.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Instalación de climatización Fase I, del edificio situado en la Avda. de la Aurora núm. de Málaga, sede de varias Delegaciones Provinciales de la Junta de Andalucía.
b) División por lotes: No.
c) Lugar de ejecución: Málaga.
d) Plazo de ejecución: Tres meses y quince días.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 115.002.183 pesetas. IVA incluido.
5. Garantías.
Provisional: 2.300.044 pesetas.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio de Contratación.
b) Domicilio: Avda. República Argentina, 21 B-1ª
c) Localidad y código postal: Sevilla 41011.
d) Teléfono: 455.55.00.
e) Telefax: 455.58.40.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 26 de octubre de
1996.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No hay.
b) Otros requisitos: No hay.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 h. del día 31 de octubre de
1996.
b) Documentación a presentar: La indicada en el epígrafe 8 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1ª Entidad: Registro General. Consejería de Economía y Hacienda.
2ª Domicilio: Avda. República Argentina, 21-B, planta baja.
3ª Localidad y código postal: Sevilla 41011.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Dirección General de Patrimonio.
b) Domicilio: Avda. República Argentina, 21 B-1ª
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: 7 de noviembre de 1996.
e) Hora: 13,00 h.
10. Otras informaciones.
Examen de la documentación: La Mesa de Contratación, el día 4 de noviembre de 1996, calificará la documentación presentada y publicará a continuación en el tablón de anuncios de la Dirección General de Patrimonio el resultado de la misma, a fin de que, los licitadores afectados, conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación.
11. Gastos de anuncios: Los anuncios en los Boletines Oficiales serán por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de las Comunidades Europeas: 10-9-1996.
Sevilla, 10 de septiembre de 1996.- El Director General, Manuel Gómez Martínez.
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