Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En uso de las facultades que me confiere el art. 12.1 de la Ley 13/95, de 18 de mayo, de CAP, en relación con el art. 11 del Decreto 317/96, de 2 de julio, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto hacer pública la siguiente adjudicación definitiva, todo ello en virtud de lo dispuesto en el art. 94.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Distrito Atención Primaria de Salud Aljarafe. Sevilla. Administración.
c) Número de expediente: 820034196.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: De servicios.
b) Descripción del objeto: Manutención del personal en turno de atención continuada de urgencias del Centro de Salud de Sanlúcar la Mayor (Sevilla).
c) Lote: Unico.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA de 30 de marzo de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 9.377.280 ptas.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 27.6.96.
b) Contratista: E.C.C. Bar Restaurante Eugenio, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación: 5.529.600 ptas.
Sevilla, 24 de septiembre de 1996.- La Directora Gerente, Carmen Martínez Aguayo.
Descargar PDF