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En uso de las facultades que me confiere el art. 12.1 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, en relación al art. 11 del Decreto 317/96, de 2 de julio, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital General Básico de Motril. Granada.
b) Dependecia que tramita el expediente: Departamento de suministro.
c) Número de expediente: H.M. 22/96.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Adquisición prótesis de rodilla total.
b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación del concurso.
c) División de lotes y números: Véase la documentación del concurso.
d) Lugar de entrega: Véase la documentación del concurso.
3. Tramitación: Ordinaria; procedimiento: Abierto, y forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: Dieciséis millones de pesetas (16.000.000 ptas.).
5. Garantías: Provisional: Será el 2% del presupuesto de licitación, en los términos previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Departamento de Suministro del Hospital.
b) Domicilio: Avda. Martín Cuevas, s/n.
c) Localidad y código postal: 18600 Motril (Granada).
d) Teléfono: 958/60 35 06.
e) Telefax: 958/82 56 27.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase el punto 8
a).
7. Requisitos específicos del contratista. La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica del licitador se realizará aportando la documentación prevista en los artículos
16 y siguientes de la Ley 13/95, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: A las 14,00 horas del vigésimo sexto día natural, contados a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA.
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: En el Registro General del Hospital.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del concurso.
e) Admisión de variantes: Véase la documentación del concurso.
f)
9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en la Sala de Juntas del citado Hospital a las 12 horas del décimo día natural, contado a partir del siguiente al de la fecha de terminación del plazo de entrega de proposiciones; si éste fuera sábado o festivo se trasladaría al siguiente día hábil.
10.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
Sevilla, 1 de octubre de 1996.- La Directora Gerente, Carmen Martínez Aguayo.
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