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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Area de Seguridad Ciudadana, Sección de Apoyo Jurídico.
c) Número del expediente: 1513/95.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Campaña publicitaria del teléfono de Urgencias
080 del Servicio Contra Incendios y Salvamento.
b) División por lotes y números:
c) Lugar de ejecución: Prensa, radio, televisión de anuncios publicitarios, reparto domiciliario de folletos ilustrativos, pegatinas, carteles y pins.
d) Plazo de ejecución: Será de 3 meses contados a partir de la fecha de la firma del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 3.000.000 pesetas.
5. Garantías.
Provisional: 60.000 pesetas.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Ayuntamiento de Sevilla, Delegación de Seguridad Ciudadana, Negociado de Gestión Administrativa de Policía Local y Bomberos de la Sección de Apoyo Jurídico.
b) Domicilio: Avda. de las Delicias, 15, Pabellón del Brasil, planta baja.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41013.
d) Teléfono: 95/4615450, ext. 210.
e) Telefax: 95/4612112.
f) Fecha límite de obtención de documentación e información: 26 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el BOJA.
7. Requisitos específicos del contratista: La solvencia técnica podrá acreditarse por alguno de los medios previstos en el art. 19 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta el vigésimo sexto día contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio.
b) Documentación a presentar:
Sobre número 1: Documentación general exigida. Sobre número 2: Documentación relativa a los criterios de adjudicación. Sobre número 3: Plica económica, atenida a modelo. Todos los sobres firmados por el licitador o su representante, estarán cerrados y expresarán su contenido y el nombre de aquél.
c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Ayuntamiento de Sevilla, Registro General.
2. Domicilio: C/ Pajaritos, 14.
3. Localidad y código postal: Sevilla, 41001.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso). El establecido en el art. 90 de la LCAP.
e) Admisión de variantes. No.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Ayuntamiento de Sevilla, Casa Consistorial.
b) Domicilio: Plaza Nueva, 1.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: Undécimo día natural siguiente al de la terminación del plazo de presentación de las proposiciones, en caso de ser sábado, el próximo día hábil.
e) Hora: 12,00.
10. Otras informaciones: Negociado de Gestión Administrativa de Policía Local y Bomberos, Pabellón del Brasil, Avda. de las Delicias, 15, planta baja.
11. Gastos de anuncio: Serán de cuenta del que resulte adjudicatario.
Sevilla, 19 de agosto de 1996.- El Tte. de Alcalde Delegado de Seguridad Ciudadana.
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