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1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Turismo y Deporte.
Dirección General de Tecnología e Infraestructuras Deportivas. Dirección: C/ Levíes, 17; C.P.: 41004.
Tlfno.: 455.98.75; Fax: 455.98.76.
2. Objeto del contrato:
a) Título: Suministro de material médico-deportivo de las instalaciones deportivas de la Consejería de Turismo y Deporte.
b) Número de expediente: DP6D.009.00/SU.
c) Número de unidades a entregar: Ver Pliego de Prescripciones Técnicas.
d) División por lotes y número: No.
e) Lugar de entrega: Cabra, Huelva, Linares, Málaga y Sevilla.
f) Plazo de entrega: 30 días.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación:
Importe total: 6.672.700 ptas. (incluido IVA).
5. Garantías:
Provisional: No.
6. Obtención de documentación e información:
a) Lugar: Véase punto 1, Servicio de Instalaciones Deportivas.
b) Fecha límite de obtención de documentos e información: 2 días antes fin de recepción de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Antes de las 13 horas del décimocuarto día natural desde el siguiente al de la publicación en BOJA. (Si el final del plazo coincidiera con sábado o inhábil se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores).
b) Documentación a presentar: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de Turismo y Deporte. Avda. República Argentina, 23-2ª planta.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: Tres meses a partir de la apertura de proposiciones (art. 90 Ley 13/1995).
e) Admisión de variantes de carácter técnico: No.
9. Apertura de ofertas:
a) Forma: Acto público.
b) Lugar: Sala de Juntas de la Dirección de Tecnología e Infraestructuras Deportivas. C/ Levíes, 17.
c) Fecha y hora: A las 12 horas del décimoquinto día natural después del indicado en 8.a). (Si la fecha coincidiera con sábado o inhábil se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores).
10. Otras informaciones:
a) Modalidades de financiación y pago: Unico libramiento.
b) Forma jurídica de uniones de empresarios: Se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 24 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.
c) Plazo de subsanación: Dos días antes de la fecha y en el lugar indicado en el punto 9, se harán públicos en el tablón de anuncios los defectos subsanables observados en la documentación.
11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, serán de cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 11 de octubre de 1996.- El Director General, Javier Sánchez-Palencia Dabán.
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