Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 130 de 12/11/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 4 de noviembre de 1996, de la Delegación de Gobernación de Huelva, por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto y con carácter de urgencia, para la adjudicación de contrato de servicios de limpieza y aseo. (PD. 3767/96).

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1. Entidad adjudicadora: Delegación de Gobernación. Plaza de San Pedro número 10. Huelva. Teléfono 959 25 43 00. Fax 959 25 12 88.

2. Procedimiento de adjudicación: Abierto.

Forma de adjudicación: Concurso Público de carácter urgente.

3. Objeto del contrato: Expediente 1996/220448.

Presupuesto total: 5.534.304 ptas. IVA incluido.

4. Plazo de ejecución: Desde el día 1 de enero de 1997 al 31 de diciembre de

1998.

5. a) Solicitud de documentación: Sección de Administración General de la

Delegación de Gobernación. Plaza de San Pedro núm. 10. Huelva.

6. a) Fecha límite de recepción de ofertas: Antes de 14 horas del día siguiente al que cumpla los 13 días posteriores a la fecha de publicación de este anuncio en el BOJA. Si dicho plazo finaliza en sábado o día inhábil, será trasladado al siguiente día hábil.

b) Dirección a la que deben remitirse: A la consignada en los puntos números

1 y 5 del presente.

7. a) Personas admitidas a apertura de ofertas: Acto público.

b) Fecha, hora y lugar: A las 12 horas del tercer día natural después del indicado en el punto 6 (si el plazo coincidiera con sábado e inhábil, se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores).

El acto se celebrará en la Sala de Juntas de la Delegación de Gobernación, en la dirección reseñada anteriormente.

8. a) Modalidades de financiación y pago: En firme, por libramientos parciales a la finalización de cada mes.

9. a) Forma jurídica de empresarios: Se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 24 de la Ley 13/1995.

10. a) Condiciones técnico-económicas del contratista: Las exigidas en la Cláusula Séptima del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP).

11. a) Plazo de validez de la oferta: Tres meses a partir de la fecha de apertura de proposiciones (artículo Ley 13/1995).

12. a) Criterios de adjudicación del contrato: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

13. Información adicional: El importe de los anuncios serán de cuenta del adjudicatario.

El sobre número 1 deberá aportar la documentación exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Huelva, 5 de noviembre de 1996.- El Delegado, José A. Muriel Romero.

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