Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En uso de las facultades que me confiere el art. 12.1 de la Ley 13/95, de 18 de mayo, de CAP, en relación con el art. 11 del Decreto 317/96, de 2 de julio, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto hacer pública la siguiente adjudicación definitiva, todo ello en virtud de lo dispuesto en el art. 94.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital Universitario Virgen del Rocío. Sevilla. Dirección Económico-Administrativa. Unidad de Suministros-Adquisiciones.
c) Número de expediente: CP 7/96.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: De suministros complementario.
b) Descripción del objeto: Suministro e instalación de equipos y maquinaria complementaria de la nueva cocina del Hospital Universitario de Valme. Sevilla.
c) Lote:
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado.
c) Forma: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 17.000.000 ptas.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 1.8.96.
b) Contratista: Electrolux Zanussi Industrial, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación: 17.000.000 ptas.
Sevilla, 28 de octubre de 1996.- La Directora Gerente, Carmen Martínez Aguayo.
Descargar PDF