Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 137 de 28/11/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 15 de noviembre de 1996, de la Delegación Provincial de Almería, por la que se anuncia concurso público por procedimiento abierto y con carácter de urgencia para la adjudicación de contrato de servicios de limpieza y aseo. (PD. 3952/96).

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1. Entidad adjudicadora: Delegación Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía. C/Trajano, 13. 04071 Almería, Tfno.: (950) 62 02 00, telefax: (950) 25 40 12.

2. Objeto del contrato: Expediente núm. 7/1996.

Presupuesto total: 5.500.000 ptas./año Iva incluido.

3. Plazo de ejecución: Desde el día 1 de enero de 1997 al 31 de diciembre del 2000, prorrogable según condiciones legales.

4. Procedimiento de adjudicación: Abierto.

Forma de adjudicación: Concurso público con carácter urgente.

5. Solicitud de documentación: Secretaría General de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda.

6. Fecha límite de recepción de ofertas: Antes de las 14,00 horas del día siguiente al que cumpla los 13 días posteriores a la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Si dicho plazo finaliza en sábado o día inhábil, será trasladado al siguiente hábil. La dirección a la que deben remitirse las ofertas es la consignada en los puntos 1 y 5 del presente anuncio.

7. El acto será público y se celebrará en la Sala de Juntas de la Delegación de Economía y Hacienda en la dirección anteriormente señalada a las 12,00 horas del tercer día natural después del indicado en el punto 6 (si el plazo coincidiera con sábado o inhábil se trasladará al siguiente día hábil).

8. Modalidad de pago: En la forma establecida en el epígrafe 18 del Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares.

9. Forma jurídica de empresarios: Se ajustará a los requisitos previstos en el art. 24 de la Ley 13/1995.

10. Condiciones técnico-económicas del contratista: Las exigidas en el Pliego de Condiciones Administrativas Particulares (PCAP) Claúsula Séptima.

11. Plazo de validez de la oferta: Tres meses a partir de la fecha de apertura de las proposiciones (art. 90 Ley 13/95).

12. Criterios de adjudicación del contrato: Véase el Pliego de Condiciones Administrativas Particulares.

13. Información adicional.

a) El importe de los anuncios será por cuenta del adjudicatario.

b) El sobre núm. 1 deberá contener la documentación exigida en el PCAP.

Almería, 15 de noviembre de 1996.- El Delegado, Manuel Requena García.

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