Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
El Excmo. Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 4 de noviembre de 1996, acordó la convocatoria de licitación para la adjudicación del siguiente suministro:
1. Entidad adjudicadora.
a) Excmo. Ayuntamiento de Morón de la Frontera.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Productos de limpieza para la Residencia de Ancianos de Morón.
b) Lugar de entrega: Morón de la Frontera.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación.
a) 2.859.400 ptas.
5. Garantías.
Provisional: 57.188 ptas.
Definitiva: 4 por ciento del precio del contrato.
6. Obtención de documentación e información.
a) Ayuntamiento de Morón de la Frontera.
b) Plaza del Ayuntamiento, núm. 1.
c) Morón de la Frontera, 41530.
d) Teléfono: 95/485 10 08.
e) Fax: 95/485 20 83.
7. Presentación de las ofertas.
a) Lugar de presentación: Registro General del Ayuntamiento.
Domicilio: Plaza Ayuntamiento número 1.
Localidad y código postal: Morón de la Frontera 41530.
8. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Ayuntamiento.
b) Fecha: Décimo día hábil siguiente apertura sobre de documentación general.
9. Otras informaciones.
Durante el plazo de 8 días contados a partir del siguiente al de inserción de este anuncio en el BOP se encuentra expuesto el Pliego de Condiciones, a los efectos de posibles reclamaciones en el Negociado de Secretaría General.
Presentación de proposiciones: Las proposiciones se presentarán en dos sobres conforme se detalla en el Pliego, en el Registro General del Ayuntamiento de 9 a 14 horas.
Plazo de presentación de proposiciones: 13 días naturales a contar desde el siguiente al de publicación del presente anuncio en el BOP.
Gastos exigibles: Los señalados en el Pliego. Modelo de proposición: El recogido en el Pliego.
Morón de la Frontera, 11 de noviembre de 1996.- La Alcaldesa, María José Castro Nieto.
Descargar PDF