Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 144 de 14/12/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 25 de noviembre de 1996, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la adjudicación del contrato que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

Organo contrantante: Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía. Depedencia que tramita el expediente: Servicio de Personal y Administración, Sección de Contratación.

Número de expediente: 21/96.

2. Objeto del contrato.

Tipo de contrato: Servicio.

Objeto: «Mantenimiento tanto del hardware como del logical básico de algunos sistemas informáticos de la Junta de Andalucía (período 96-98)¯.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Negociado.

Forma de adjudicación: Directa.

4. Presupuesto base de licitación: Trece millones seiscientas veintidós mil setecientas ochenta (13.622.780) pesetas.

5. Adjudicación:

Fecha: 2 de mayo de 1996.

Contratista: Siemens Nixdorf.

Nacionalidad: Española.

Importe: Once millones setecientas cincuenta y seis mil doscientas cincuenta (11.756.250) pesetas.

Sevilla, 25 de noviembre de 1996.- La Secretaria General Técnica, Ana Isabel Moreno Muela.

Descargar PDF