Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 146 de 19/12/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Cultura

RESOLUCION de 13 de noviembre de 1996, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se anuncia la adjudicación definitiva de contrato.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 94 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, la Consejería de Cultura hace pública la adjudicación definitiva del Contrato de Consultoría y Asistencia realizada mediante concurso por procedimiento abierto.

Expediente: GR6A005.18CA.

Título: Conservación y restauración de cinco lienzos de la Catedral de Guadix, Granada.

Adjudicatario: Tratamiento de Conservación y Restauración, S.L. Presupuesto de adjudicación: 5.800.000 ptas. Contra la Orden de la Consejería de Cultura de adjudicación del citado contrato, que es definitiva en vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo, previa comunicación al órgano que ha dictado el acto, ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente de esta publicación.

Granada, 13 de noviembre de 1996.- El Delegado, Enrique Moratalla Molina.

Descargar PDF