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1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Cultura.
Dirección: C/ San José núm. 13, 41071 Sevilla. Tlfno.: 95-4559999; Fax: 4559980.
2. Objeto del contrato.
a) Título: Traslado de Mobiliario y demás enseres de la Consejería de Cultura sita en C/ San José núm. 3, Sevilla, a su nueva sede en C/ Sta. María la Blanca núm. 10, Sevilla, Palacio de Altamira.
b) Número de expediente: SG6K038.00CS.
c) Lugar de ejecución: Sevilla.
d) Plazo de ejecución: Un máximo de quince días ininterrumpidos, para más información véase lo indicado en el punto núm. 7 del Pliego de Prescripciones Técnicas.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Concurso sin variantes de carácter técnico.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 3.500.000 ptas. (incluido IVA).
5. Garantía provisional (2% Presupuesto de Licitación): 70.000 ptas.
6. Obtención de documentación e información.
a) Lugar: Véase punto 1, Servicio de Presupuestos y Gestión Económica.
b) Fecha límite de obtención de documentos e información: 2 días antes fin recepción de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No se requiere.
b) Otros requisitos: Los exigidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Antes de las 13 horas del vigésimo octavo día natural desde el siguiente al de la publicación en BOJA (si el final del plazo coincidiera con sábado o inhábil se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores).
b) Documentación a presentar: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Véase punto 1. Registro General.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: Tres meses a partir de la fecha de apertura de las proposiciones (artículo
90 Ley 13/95).
e) Admisión de variantes de carácter técnico: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Forma: Acto público.
b) Lugar: Véase punto 1. Sala de Juntas.
c) Fecha y hora: A las 12 horas del decimoséptimo día natural después del indicado en 8.a) (si la fecha coincidiera en sábado o inhábil se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores).
10. Otras informaciones.
a) Modalidades de financiación: Unico libramiento.
b) Forma jurídica de Uniones de empresarios: Se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 24 de la Ley 13/95.
c) Plazo de subsanación: Tres días antes de la fecha y en el lugar indicado en el punto 9, se harán públicos en el tablón de anuncios los defectos subsanables observados en la documentación.
11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, serán de cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 13 de diciembre de 1996.- El Secretario General Técnico, Antonio J. Hidalgo López.
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