Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 148 de 24/12/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de la Presidencia

RESOLUCION de 4 de noviembre de 1996, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la adjudicación, mediante el procedimiento de concurso abierto, del contrato administrativo que se indica.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de la Presidencia, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 94 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, hace pública la adjudicación, mediante el procedimiento de concurso abierto, del contrato administrativo que a continuación se indica:

Denominación: 550.000 kgs. de papel 100% reciclado en bobinas para la impresión del BOJA.

Clase: Suministro.

Empresa adjudicataria: Papelera Peninsular, S.A. Importe máximo: Sesenta millones quinientas mil (60.500.000) ptas.

Sevilla, 4 de noviembre de 1996.- El Secretario General Técnico, José María Oliver Pozo.

Descargar PDF