Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 64 de 04/06/1996

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

RESOLUCION de 16 de mayo de 1996, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Mantenimiento y Servicios Varios para el Plan Romero/96.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Delegación Provincial de Salud en cumplimiento de lo establecido en el artículo 94.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, hace pública la adjudicación siguiente:

1. Entidad adjudicataria.

1.1. Organismo: Consejería de Salud.

1.2. Dependencia que tramita el expediente: Delegación P. de Salud de Huelva.

1.3. Núm. de expediente 10-2/96.

2. Objeto del contrato.

2.1. Tipo de contrato: Servicios.

2.2. Mantenimiento y Servicios Varios (montaje, desmontaje, fontanería, electricidad y limpieza) para el Dispositivo Sanitario del Plan Romero/96.

3. Trámite, procedimiento y forma de adjudicación.

3.1. Trámite: Ordinario.

3.2. Procedimiento: Negociado sin publicidad.

3.3. Forma de adjudicación: Negociada.

4. Presupuesto base de licitación.

4.1. Importe total: 8.914.608 ptas.

5. Adjudicación.

5.1. Fecha: 30-4-1996.

5.2. Contratista: Servicio de Asistencia Médica de Urgencia, S.A. (S.A.M.U., S.A.).

5.3. Nacionalidad: Española.

5.4. Importe adjudicación: 8.914.608 ptas.

Huelva, 16 de mayo de 1996.- La Delegada, Ana María Ruiz Mateas.

Descargar PDF