Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 72 de 25/06/1996

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. NOTARIA DE D. JUAN IGNACIO RUIZ FRUTOS

ANUNCIO de subasta pública notarial. (PP. 2219/96).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Yo, Juan Ignacio Ruiz Frutos, Notario de Motril, del Ilustre Colegio Notarial de Granada:

HAGO SABER

Que por el presente se anuncia Subasta Pública Notarial derivada de Procedimiento de ejecución extrajudicial para las fechas siguientes:

FECHAS DE CELEBRACION

La primera subasta tendrá lugar el día diecinueve de agosto de 1996, a las

11 horas. La segunda, en su caso, para el día diecinueve de septiembre del mismo año, a las 11 horas. La tercera, en su caso, para el día dieciocho de octubre, del mismo año a las 11 horas. Y en el caso de mejora de la tercera subasta se señala para la licitación entre los mejorantes y mejores postores el día veintiuno de octubre a las 11 horas.

FINCA QUE SERA OBJETO DE LA SUBASTA

A) Número veintiuno. Piso segundo letra B, situado en la planta segunda de pisos (tercera del edificio) en término de Motril, Urbanización llamada Playa Poniente, Edificio denominado Zoraida, destinado a vivienda, con varias dependencias. Ocupa una superficie de sesenta y cinco metros cuadrados.

Tiene una cuota de copropiedad de 1,78 por ciento en relación al Bloque y del 0,58 por ciento en relación al conjunto de edificación. Inscrita en el Registro de la Propiedad de Motril I, al Tomo 1.122, Libro

94, folio 25, finca núm. 8.389, inscripción 5ª

TIPO DE LAS SUBASTAS

Servirá de tipo para la primera subasta la cifra de ocho millones de pesetas.

En orden al lugar de celebración de las subastas, éstas se celebrarán en Motril, en mi Notaría sita en calle Narciso González Cervera, 1, planta primera. Asimismo se expresa que la documentación y la certificaciones del Registro a que se refieren los artículos 236-a y 236-b del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en la Notaría; que se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación y que las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

En orden a los depósitos o consignaciones, se hace constar que los postores, con excepción de la parte acreedora hipotecante, si lo fuere, para tomar parte en la primera o en la segunda subastas, deberán consignar previamente en la Notaría el treinta por ciento del tipo que corresponda. En la tercera subasta, el depósito consistirá en un veinte por ciento del tipo de la segunda.

Motril, 10 de junio de 1996

Descargar PDF