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1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Cultura.
Delegación Provincial de Jaén.
Dirección: C/ Martínez Montañés, 8, C.P. 23071. Tfno.: 953/29.50.81.
Fax: 953/27.54.39.
2. Objeto del contrato.
a) Título: Restauración y Conservación de la reja de la Capilla de La Limpia Concepción de la Iglesia de San Andrés de Jaén.
b) Número de expediente: A97002CA23BC.
c) Lugar de ejecución: Jaén.
d) Plazo de ejecución: 5 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Concurso sin variantes de carácter técnico.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 2.500.000 ptas. (inc. IVA).
5. Garantías. Provisional: 50.000 ptas.
Definitiva: 100.000 ptas.
6. Obtención de documentación e información.
a) Lugar: Véase punto 1, Sección de Gestión Económica.
b) Fecha límite de obtención de documentos e información: 2 días antes fin de recepción de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista: El contratista acreditará su solvencia en las formas señaladas en el
art. 16.1, apartado c), y art. 19, apartado b), de la Ley 13/95, de Contratos de las Administraciones Públicas.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Antes de las 13 horas del vigésimo octavo día natural desde el siguiente al de la publicación en BOJA. (Si el final de plazo coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores.)
b) Documentación a presentar: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Véase punto 1, Registro General.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: Tres meses a partir de la fecha de apertura de las proposiciones (artículo
90, Ley 13/1995).
e) Admisión de variantes de carácter técnico: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Forma: Acto público.
b) Lugar: Sala de Juntas de la Delegación Provincial de Cultura de Jaén. (Véase punto 1.)
c) Fecha y hora: A las 12 horas del decimoséptimo día natural después del indicado en 8.a). (Si el final del plazo coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores.)
10. Otras informaciones.
a) Modalidades de financiación y pago: Abonos parciales a buena cuenta.
b) Forma jurídica de Uniones de empresarios: Se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 24 de la Ley 13/1995.
c) Plazo de subsanación: Tres días antes de la fecha y en el lugar indicado en el punto 9 se harán públicos en el tablón de anuncios los defectos observados en la documentación.
11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, serán de cuenta del adjudicatario.
Jaén, 8 de julio de 1997.- El Delegado, Pedro Carmona Ubeda.
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