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La Comisión Ejecutiva, en sesión celebrada el 30 de julio de 1997, aprobó la convocatoria de concurso público para la adjudicación de la asistencia técnica que se cita:
Expediente núm.: 224/97. Sección de Contratación. Objeto del contrato: Asistencia técnica de actuaciones de urgencia de restauración y conservación de elementos de interés histórico-artístico del Palacio de los Marqueses de La Algaba.
Lugar de ejecución: Sevilla.
Plazo de ejecución: Dos meses.
Tramitación: Urgente.
Procedimiento de contratación: Abierto.
Forma de contratación: Concurso.
Tipo de licitación: 8.772.435 ptas.
Fianza provisional: 175.499 ptas.
Fianza definitiva: 350.898 ptas.
Clasificación exigida al contratista: No se exige. Forma de pago: Mediante presentación de factura a la terminación de los trabajos.
Mejoras de metodología y programas: No se admiten.
Durante el plazo de 4 días contados a partir del siguiente al de la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía se encuentran expuestos los Pliegos de Condiciones que rigen la contratación aprobados por la Comisión Ejecutiva, en sesión celebrada el 30 de julio de
1997, a los efectos de posibles reclamaciones en el Negociado de Contratación del Departamento de Administración y Economía de la Gerencia de Urbanismo, sito en el edificio, núm. 3, del Recinto de la Cartuja, Avda. de Carlos III, s/n, Sevilla, C.P. 41092, en horas de 9 a 13. Teléfono: (95)448.02.50. Telefax: (95)448.02.93.
Asimismo, la documentación técnica y económico-administrativa, podrán ser examinadas y solicitadas en las citadas oficinas todos los días laborables durante el plazo de presentación de proposiciones.
Presentación de proposiciones: Las proposiciones, que estarán redactadas en castellano, se presentarán en tres sobres sellados y firmados, señalados con los números 1, 2 y 3, conforme a lo establecido en el punto sexto de los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares que rigen la contratación. Se entregarán en el Registro General de la Gerencia de Urbanismo en horas de
9 a 13.30. El envío, en su caso, de las proposiciones por correo a dicha dirección, deberá realizarse de conformidad con lo dispuesto en el art. 100 del Reglamento General de Contratación del Estado.
Agrupación de empresas: Para el caso de resultar adjudicataria una agrupación de empresas, éstas deberán constituirse en escritura pública.
Mantenimiento obligatorio de la oferta: Tres meses siguientes a la apertura de proposiciones.
Plazo de presentación de las proposiciones: Trece días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
Apertura de las proposiciones: Tendrá lugar en acto público que se celebrará a las 10,00 horas del quinto día siguiente hábil al de terminación del plazo de presentación de proposiciones, salvo que fuese sábado.
Gastos exigibles al contratista: Los señalados en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
Procedimiento de licitación: Se regirá por lo dispuesto en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares que rigen el concurso, aprobados por acuerdo de la Comisión Ejecutiva, de fecha 30 de julio de 1997.
Lo que se hace público para general conocimiento.
Sevilla, 30 de julio de 1997.- El Secretario, Isidro Nicolás y Fernández Pacheco.
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