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Resolución de 18 de agosto de 1997 de la Delegación de Economía y Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla por la que se anuncia la contratación de las asistencias técnicas que se indican por el procedimiento abierto mediante la forma de concurso.
Expediente clave: 148/97.
Objeto del contrato: Un estudio sobre dificultades, problemas y estrategias a seguir en las Pymes Sevillanas a la hora de acometer una apertura al exterior en busca de nuevos mercados.
Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Sevilla. Tramitación: Urgente.
Procedimiento: Abierto.
Forma de adjudicación: Concurso.
Tipo de contrato: Asistencia Técnica.
Obtención de documentación e información: Sección de administración del Servicio de Planificación y Gestión Económica. Domicilio: Pabellón Real, planta baja, Plaza de América, s/n, Sevilla. Teléfono: 459.09.53.
Presentación de ofertas.
Plazo: 13 días naturales a partir del siguiente al anuncio en el BOJA. Documentación a presentar: Según modelo señalado en el Pliego de Condiciones Administrativas.
Lugar de presentación: Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, sito en C/ Pajaritos, 14, de 9,30 a 13,30 h. Sevilla. Presupuesto máximo: 3.500.000 ptas.
Garantías. Provisional: 70.000 ptas. Definitiva: 140.000 ptas.
Sevilla, 18 de agosto de 1997.- La Concejal Delegada de Economía y Turismo, María del Mar Calderón Miranda.
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