Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
RESOLUCION DEL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA POR LA QUE SE ANUNCIA LA ADJUDICACION DEL SIGUIENTE CONTRATO
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Asuntos Sociales.
c) Núm. expte.: 160/97.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Administrativo.
b) Descripción del objeto: Obras de Mejora en el Albergue Municipal.
c) Boletín Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 75, de 1 de julio de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso Público.
4. Presupuesto de licitación: 23.278.838
pesetas.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 24 de julio de 1997.
b) Contratista: Andobras, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe: 18.336.741 ptas.
Sevilla, 4 de agosto de 1997.- El Secretario General.
Descargar PDF