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La Consejería de Economía y Hacienda ha resuelto convocar concurso para la contratación de la siguiente asistencia técnica:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 01.051/97.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Mantenimiento Correctivo y Adaptativo de la Aplicación Informática de Retribuciones de Personal en Entorno Microordenador de la Junta de Andalucía.
b) División por lotes y números: No.
c) Lugar de ejecución: Sevilla.
d) Plazo de ejecución: Hasta el 30 de abril de 1998.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: Veinticinco millones cuatrocientas setenta y cuatro mil seiscientas veinticuatro pesetas (25.474.624 ptas.), IVA incluido.
5. Garantías.
Provisional: 2% del presupuesto base de licitación.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Sección de Contratación de la Secretaría General Técnica.
b) Domicilio: Avda. República Argentina, 25, plantaª
c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41011.
d) Teléfono: 455.55.00.
e) Telefax: 455.53.91.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 24 días naturales a partir de la publicación en BOJA del presente anuncio.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo III, Subgrupo 3, Categoría A.
b) Otros requisitos: No.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 26 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación en BOJA del presente anuncio, terminando a las catorce horas. Si el último día fuese inhábil, la fecha límite pasará al día hábil siguiente.
b) Documentación a presentar: La exigida en el epígrafe 4.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1ª Entidad: Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda.
2ª Domicilio: Avda. República Argentina, 21.B, planta baja.
3ª Localidad y Código Postal: Sevilla, 41011.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses a partir de la apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Dirección General de Patrimonio. Sala de Juntas.
b) Domicilio: Avda. de República Argentina, 21, 1ª planta.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: El quinto día hábil siguiente al examen de la documentación; su fuese sábado, se efectuará el siguiente día hábil.
e) Hora: A las doce horas.
10. Otras informaciones: El examen de la documentación se realizará el primer día hábil siguiente a la fecha límite de presentación de ofertas, excepto sábado. El resultado se publicará en el tablón de anuncios de la Secretaría General Técnica, a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
Sevilla, 9 de septiembre de 1997.- El Secretario General Técnico, Fernando Ron Giménez.
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