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La Dirección General de Participación y Servicios Ambientales de la Consejería de Medio Ambiente ha resuelto anunciar la siguiente consultoría y asistencia:
Título: Elaboración del Manual de Diseño, Construcción, Dotación y Explotación de Equipamientos de Uso Público en Espacios Naturales Protegidos de Andalucía, Expte. núm. 1307/1997/A/00. Presupuesto del contrato: 20.000.000 ptas., incluido IVA. Plaza de ejecución: Ocho (8) meses.
Clasificación requerida: Grupo I, Subgrupo 1, Categoría B. Garantía provisional: 400.000 ptas., correspondientes al 2% sobre el presupuesto de licitación y a favor de la Consejería de Medio Ambiente; si se presentase mediante aval o contrato de caución, deberá contener dicho documento original el correspondiente visado que acredite que las personas avalistas tienen poder bastante.
Exposición del expediente: Tanto el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares como el de Prescripciones Técnicas, podrán examinarse en la Dirección General de Participación y Servicios Ambientales de la Consejería de Medio Ambiente, sita en Avda. de las Acacias, Pabellón de Nueva Zelanda, Isla de la Cartuja, Sevilla (41071), teléfono 95/448.02.00 y fax
95/448.02.22 hasta el día del fin del plazo de presentación de proposiciones, desde las 9 y hasta las 13 horas.
Plazo y lugar de presentación de las proposiciones: El plazo de presentación será de veintiséis (26) días naturales a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOJA, finalizando a las 13 horas del último día fijado; si dicho día fuere sábado o festivo, el fin de presentación de ofertas será el siguiente día hábil y a la misma hora.
La presentación se hará en el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente, sita en la Avda. de Eritaña, núm. 1, en Sevilla.
Cuando la documentación se envíe por correo, se deberá justificar la fecha de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al Organo de Contratación (Registro General, donde se recepcionarán las mismas) la remisión de la documentación mediante telegrama o fax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la documentación si es recibida por el Organo de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.
Documentación a presentar por los licitadores: Las exigidas en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares aprobados a tal fin por el Organo de Contratación.
Apertura de documentación: Se realizará por la Mesa de Contratación a partir de las 10 horas del décimo día natural siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala de Juntas de la Consejería de Medio Ambiente sita en Avda. de Eritaña, núm. 1, en Sevilla; si el día fuere sábado o festivo, se realizará a la misma hora del siguiente día hábil.
Gastos: El importe de este anuncio, así como los demás gastos de difusión del mismo, serán satisfechos por los correspondientes adjudicatarios, previo a la formalización del correspondiente contrato.
Sevilla, 8 de septiembre de 1997.- El Director General, Enrique Salvo Tierra.
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