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En uso de las facultades que me confiere el art. 12.1 de la Ley 13/95, de 18 de mayo de 1995, de Contratos de las Administraciones Públicas, en relación al art. 11 del Decreto 317/96, de 2 de julio, de Estructura Oránica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar las contrataciones que se indican con los requisitos que asimismo se señalan:
1. Entidad adjudicadora.
a) Oranismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Viren de las Nieves de Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras e Inversiones.
c) Número de expediente: 97C89030019.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de transporte sanitario proramado mediante concierto (89030019.NIE).
b) División por lotes y número: Véase la documentación del concurso.
c) Luar de ejecución: Véase la documentación del concurso.
d) Plazo de ejecución: 12 meses.
3. Tramitación: Urente, procedimiento: Abierto y forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Ciento cuatro millones noventa y nueve mil novecientas cincuenta pesetas (104.099.950 ptas.).
5. Garantías. Provisional: Será el 1% del presupuesto de licitación, en los términos previstos en el Plieo de Cláusulas Administrativas Particulares.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Véase punto 1.b). Servicio de Compras e Inversiones.
b) Domicilio: Avda. de las Fuerzas Armadas, 2 (Edificio de Gobierno), 3ª Pl.
c) Localidad y códio postal: Granada, 18014.
d) Teléfono: 958/24.15.17.
e) Telefax: 958/24.11.31.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a).
7. Requisitos específicos del contratista. La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16.a) y 19.e) de la Ley
13/95, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: A las 13,00 horas del decimotercer día natural, contado a partir del día siuiente a la publicación de este anuncio en BOJA.
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los Plieos de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Luar de presentación: En el Reistro General del Hospital.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obliado a mantener su oferta: Véase la documentación del concurso.
e) Admisión de variantes: Véase Plieo de Prescripciones Técnicas.
f)
9. Apertura de las ofertas: La apertura de proposiciones tendrá luar en el Salón de Actos de la 1ª planta del Edificio de Gobierno, a las 13,00 horas del quinto día natural contado a partir del siuiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas; si éste fuera sábado o festivo, se trasladará al siuiente día hábil.
10.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
Sevilla, 18 de septiembre de 1997.- La Directora Gerente, Carmen Martínez Auayo.
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