Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 120 de 14/10/1997

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Gobernación y Justicia

RESOLUCION de 24 de septiembre de 1997, de la Dirección General de Administración Local, por la que se procede a corregir error detectado en la Resolución que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertido error en la Resolución de 21 de julio de 1997, de la Dirección General de Administración Local, por la que se declara la caducidad del expediente que se cita, publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 93, de fecha 12 de agosto de 1997, se transcribe a continuación la oportuna rectificación.

En el párrafo segundo donde dice: «Esta Dirección General ha resuelto: Declarar la caducidad del expediente tramitado por la Entidad Local Autónoma de Játar (Granada) para la aprobación de su escudo heráldico municipal¯, debe decir: «Esta Dirección General ha resuelto: Declarar la caducidad del expediente tramitado por la entidad de ámbito territorial inferior al municipio de Játar (Granada), para la aprobación de su escudo heráldico municipal¯.

Sevilla, 24 de septiembre de 1997.- El Director General, Jesús María Rodríguez Román.

Descargar PDF