Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 125 de 25/10/1997

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación y Justicia

RESOLUCION de 15 de octubre de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la contratación del servicio que se indica. (PD. 3310/97).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Gobernación y Justicia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Coordinación Informática.

c) Número de expediente: 79/97.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Soporte y actualización del software microsoft instalado en equipos microinformáticos de la Junta de Andalucía (período

97-98).

b) División por lotes y número: No.

c) Plazo de ejecución: 12 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: Veintitrés millones (23.000.000) de pesetas.

5. Garantías.

Provisional: Cuatrocientas sesenta mil (460.000) pesetas.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio de Personal y Administración. Secretaría General Técnica. Consejería de Gobernación y Justicia.

b) Domicilio: Plaza Nueva, 2 y 4.

c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41071.

d) Teléfono: 95/457.55.00.

e) Telefax: 95/421.18.39.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: La fecha límite de presentación de ofertas. Los licitadores deberán facilitar su nombre, CIF, DNI, dirección, núm. de teléfono y fax.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo III, Subgrupo 3, Categoría A.

b) Otros requisitos.

8. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Las 14,00 horas del vigésimo sexto día siguiente al de la publicación de este anuncio.

b) Documentación a presentar: Tres sobres firmados y cerrados conteniendo respectivamente la documentación general, la técnica y la proposición económica exigidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1ª Entidad: Consejería de Gobernación y Justicia.

2ª Domicilio: Pza. Nueva, 2 y 4.

3ª Localidad y Código Postal: Sevilla, 41071.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería de Gobernación y Justicia.

b) Domicilio: Pza. Nueva, 2 y 4.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: El vigésimo noveno día siguiente al de la publicación de este anuncio, trasladándose al lunes si fuese sábado.

e) Hora: 14,00 horas.

10. Otras informaciones: La documentación deberá presentarse en castellano.

11. Gastos de anuncios: Correrán por cuenta del o de los adjudicatarios.

12. Fecha de envío del anuncio al «DOCE¯.

Sevilla, 15 de octubre de 1997.- La Secretaria General Técnica, Presentación Fernández Morales.

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