Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 125 de 25/10/1997

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 30 de septiembre de 1997, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras que se indica.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar la adjudicación del siguiente Contrato de Obras:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación de O.P. y Tptes.

c) Núm. de expediente: 4.SE.1125.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Emergencia.

b) Descripción del objeto: «Obras de emergencia en la ctra. SE-432, de Arahal a la C-342 P.K. 0+000 al 13+000¯.

c) Lote: No.

d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Emergencia.

b) Procedimiento:

c) Forma:

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: 20.056.400 ptas.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 16-4-97.

b) Contratista: Asfalsur, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 20.056.323 ptas.

Sevilla, 30 de septiembre de 1997.- El Delegado, Manuel Vieira Díaz.

Descargar PDF