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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Asuntos Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal.
c) Número de expediente: 14/97 SER.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de vigilancia y seguridad del Servicio de Atención al Niño de la Delegación Provincial.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: C/ Luis Montoto, núm. 89, Sevilla.
d) Plazo de ejecución: Veinticuatro meses a contar desde el día siguiente a la fecha de formalización del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Seis millones setecientas mil pesetas (6.700.000 ptas.).
5. Garantías. Provisional: Ciento treinta y cuatro mil pesetas (134.000 ptas.).
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Asuntos Sociales.
b) Domicilio: Plaza Cristo de Burgos, núm. 31, Acc.
c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41003.
d) Teléfono: 421.42.01.
e) Telefax: 421.13.92.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: La indicada en el apartado 8.a).
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No se requiere.
b) Otros requisitos: Los reseñados tanto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares como en el de Prescripciones Técnicas que rigen para esta contratación.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas del vigésimo sexto día natural siguiente a la publicación de este anuncio. Si coincidiera con sábado o festivo, se trasladaría al día hábil siguiente.
b) Documentación a presentar: La indicada en los Pliegos.
c) Lugar de presentación: Registro General de la entidad adjudicadora:
1º Entidad: Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Asuntos Sociales.
2º Domicilio: C/ Pagés del Corro, núm. 90.
3º Localidad y Código Postal: Sevilla, 41010.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses, a contar desde el día siguiente al de la apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes: Sí, de acuerdo con los límites que señala el PCAP.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Asuntos Sociales.
b) Domicilio: C/ Pagés del Corro, núm. 90.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: El quinto día hábil siguiente a la fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones. Si coincidiese con sábado, se trasladaría al siguiente día hábil.
e) Hora: Doce horas.
10. Otras informaciones: No hay.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 15 de octubre de 1997.- El Delegado, P.D. (Decreto 21/1985, de
5.2), El Secretario General, Luis Sánchez Fernández.
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