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En uso de las facultades que me confiere el art. 12.1 de la Ley 13/95, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, en relación al art. 11 del Decreto 317/96, de 2 de julio, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar las contrataciones que se indican con los requisitos que asimismo se señalan:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito Sanitario Andújar. Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente: Administración Distrito.
c) Número de expediente: C.P. 3/DSA/97.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de manutención al personal en turno de atención continuada del Consultorio de Marmolejo (3-97.DSA).
c) Lugar de ejecución: Véase la documentación del concurso.
d) Plazo de ejecución: Véase la documentación del concurso.
3. Tramitación: Ordinaria, procedimiento: Abierto y forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Cuatro millones quince mil pesetas (4.015.000 ptas.).
5. Garantías. Provisional: Será el 2% del presupuesto de licitación, en los términos previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Véase punto 1.b). Unidad de Suministros-Contabilidad.
b) Domicilio: Doctor Fleming, 4.
c) Localidad y Código Postal: 23740 Andújar. Jaén.
d) Teléfono: 95/350.22.00.
e) Telefax: 95/351.19.02.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a).
7. Requisitos específicos del contratista: La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16.a) y 19.e) de la Ley 13/95, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: A las 13,00 horas del vigésimo sexto día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en BOJA.
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: En el Registro General del Distrito.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del concurso.
e) Admisión de variantes: Véase la documentación del concurso.
f)
9. Apertura de las ofertas: La apertura de proposiciones tendrá lugar en la Sala de Juntas del citado Distrito, a las 12,00 horas del segundo miércoles siguiente a la finalización de entrega de proposiciones. Si éste fuera sábado o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.
10.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
Sevilla, 15 de octubre de 1997.- La Directora Gerente, Carmen Martínez Aguayo.
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