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Resolución de 30 de septiembre de 1997, de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Sevilla, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicio que se indica.
En virtud de las atribuciones que le confiere la Orden de 2 de enero de
1997, de la Consejería de Medio Ambiente, sobre delegación de competencias en materia de gestión económica, contratación administrativa, subvenciones y creación de mesas de contratación (BOJA núm. 24, de 25 de febrero de 1997), esta Delegación Provincial hace pública la adjudicación del contrato de servicio de «Limpieza de las oficinas de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Sevilla sitas en la Avda. de la Innovación s/n (Edif. Minister) de Sevilla¯, con las siguientes características:
Organo de contratación: Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente, Avda. Innovación s/n. (Edif. Minister), 41020 Sevilla. Forma de adjudicación: Concurso por procedimiento abierto. Fecha de adjudicación: 26 de septiembre de 1997. Ofertas recibidas: Catorce.
Adjudicatario: Serliman S.L., C/ Manuel Casana núm. 11 - bajo A, 41005, Sevilla.
Importe: 11.520.000 ptas.
Sevilla, 30 de septiembre de 1997.- El Delegado, Jesús Nieto González.
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