Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Ignacio García Sinde, Jefe de la Unidad Regional de Recaudación de Andalucía, hago saber:
Que en el expediente administrativo de apremio que se instruye en esta Unidad a nombre de la entidad Cereales Pedrera, S.L., con CIF B-41454331, con fecha 1 de septiembre de 1997 se ha dictado el siguiente:
ACUERDO
El Delegado Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Andalucía, con fecha 1 de septiembre de 1997 ha adoptado el siguiente acuerdo:
«De acuerdo con las atribuciones que me confiere el apartado tercero de la Resolución de 18 de septiembre de 1992 del Presidente de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, en su redacción dada por el apartado quinto de la Resolución de 16 de diciembre de 1994 (BOE de 28 de diciembre de 1994) y el apartado séptimo de la Resolución de 26 de abril de 1995, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se estructuran los órganos de recaudación y les son atribuidas competencias (BOE de 28 de abril de
1995), he resuelto:
Primero. Encomendar a la Dependencia Regional de Recaudación de la Delegación Especial de Andalucía la gestión recaudatoria de las deudas correspondientes a Cereales Pedrera, S.L., con CIF B-41454331.
Segundo. A partir de la recepción de la presente comunicación las funciones conducentes a la realización de los créditos y derechos devengados con anterioridad, dejarán de ser ejercidos por los órganos de la Dependencia Provincial de Recaudación de Sevilla, asumiendo directamente esas funciones la citada Dependencia Regional de Recaudación.
Tercero. Notifíquese este acuerdo a la Delegación de Sevilla de la Agencia Estatal de Administración Tributaria y al deudor.
Lo que le comunico para su conocimiento y efectos oportunos, significándole que contra el presente acuerdo podrá interponer recurso de reposición ante la Delegación Especial de Andalucía de la Agencia Estatal de Administración Tributaria o reclamación económico-administrativa ante el Tribunal Económico-Administrativo Regional de Andalucía, ambos en el plazo de los 15 días hábiles siguientes al de la notificación del presente acuerdo, no siendo simultaneables. Sevilla, 1 de septiembre de 1997. El Jefe de la Dependencia Regional de Recaudación. Fdo: Fernando Rodríguez Tuñas¯.
Dicho acuerdo ha sido intentado notificar a la entidad antes mencionada en su domicilio de calle Santo Cristo, número 120-2º C, de Pedrera (Sevilla), por correo certificado, siendo devuelto por el Servicio al ser rehusada la documentación por don Antonio Muñoz Gómez, con DNI 75.377.551, administrador de la sociedad, con fecha 25 de septiembre del año en curso. Visto lo anteriormente expuesto y dando cumplimiento a lo preceptuado en el artículo
103.3 del vigente Reglamento General de Recaudación, en relación con lo establecido en los artículos 59 a 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, requiérase al interesado por medio de edicto que se publicará en el tablón de anuncios del Ayuntamiento correspondiente y en el Boletín Oficial de la Provincia, a fin de que comparezca para recibir las notificaciones, con la advertencia de que transcurridos ocho días, a contar desde el inmediato siguiente al que aparezca el correspondiente edicto en el Boletín Oficial de la Provincia sin que haya comparecido por sí o por medio de representante, se le tendrá por notificado de todas las sucesivas diligencias, hasta que finalice la sustanciación del procedimiento, sin perjuicio del derecho que le asiste a comparecer.
Recursos: De Reposición ante la Dependencia Regional de Recaudación o reclamación económico-administrativa ante el Tribunal de dicha jurisdicción, en el plazo de quince días a contar desde el siguiente al que aparezca inserto el presente Edicto en el Boletín Oficial de la Provincia, sin que puedan simultanearse, y bien entendido que la interposición de recurso alguno no suspenderá el procedimiento de apremio, sólo en los términos y condiciones previstos en el artículo 101 del Reglamento General de Recaudación.
Y para conocimiento del interesado Cereales Pedrera, S.L., le verifico el presente requerimiento, haciéndole saber que la Dependencia Regional de Recaudación se encuentra ubicada en la Delegación Provincial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria sita en calle Tomás de Ybarra, número
36, de Sevilla.
Sevilla, 17 de octubre de 1997.- El Jefe de la Unidad, Ignacio García Sinde.
Descargar PDF