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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Junta de Andalucía, Consejería de Trabajo e Industria.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica, Servicio de Administración General y Contratación.
c) Número de expediente: ACS/COA-13/97.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Realización e implantación de un sistema de información para la gestión integral de programas de promoción cooperativa.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Servicios Centrales.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 18 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) y c) Procedimiento y forma: Concurso abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 14.000.000 ptas.
5. Garantías.
Provisional: 280.000 ptas.
Definitiva: 560.000 ptas.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Junta de Andalucía, Consejería de Trabajo e Industria, Servicio de Administración General y Contratación.
b) Domicilio: Avda. Héroes de Toledo, 14, sótano 1.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
d) Teléfono: 95/455.51.00.
e) Telefax: 95/455.42.60.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Fin del plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No.
b) Otros requisitos: No.
8. Presentación de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 13 días naturales a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio.
b) Documentación a presentar: La señalada en los Pliegos (ver cláusula 10).
c) Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de Trabajo e Industria.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: El mismo de ejecución.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las solicitudes de participación.
a) Entidad: Junta de Andalucía, Consejería de Trabajo e Industria, Servicio de Administración General y Contratación.
b) Domicilio: Avda. Héroes de Toledo, 14, sótano 1.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: La Mesa de Contratación, al segundo día hábil posterior al de finalización del plazo de presentación de solicitudes, calificará la documentación presentada y publicará a continuación en el tablón de anuncios de esta Consejería el resultado de la misma, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales que eventualmente puedan haberse observado en la documentación.
El acto público de apertura de las ofertas económicas se celebrará al tercer día hábil siguiente al de calificación, a las 11 horas en la dirección antes mencionada.
10. Otras informaciones: Detallado en Pliego de Prescripciones Técnicas.
11. Gastos de anuncios: Señalados en la cláusula 11.2 del PCAP.
Sevilla, 24 de octubre de 1997.- El Secretario General Técnico, Javier Aguado Hinojal.
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