Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 129 de 06/11/1997

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 6 de octubre de 1997, por la que se anuncia subasta de dos inmuebles, propiedad de la Comunidad Autónoma de Andalucía. (PD. 3481/97).

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De conformidad con lo establecido en el artículo 187 del Reglamento para aplicación de la Ley del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, aprobado por Decreto 276/1987, de 11 de noviembre, se anuncia subasta para la enajenación de los inmuebles, que a continuación se describen, declarados alienables por esta Consejería con fecha 9 de enero de 1996:

Lote núm. 1: Vivienda número 71, manzana cinco, del Plan Parcial Aljamar, sita en el término municipal de Tomares (Sevilla), incluido el mobiliario que se encuentra en la misma.

Datos Registrales: Se encuentra inscrita en el Registro de la Propiedad número Tres de Sevilla, al Tomo 1.434, libro 78, folios 124 y 125, Finca registral número 5.476 del término municipal de Tomares.

Lote núm. 2: Vivienda B, tipo A, planta primera, portal cuatro, y plaza de aparcamiento número 44, en planta sótano, ambos del Polígono de Urbanización Ciudad Santa Eufemia, en el término municipal de Tomares (Sevilla).

Datos registrales: Se encuentran inscritas en el Registro de la Propiedad número Tres de Sevilla.

- Finca 3.268, inscripción 1ª, al folio 76, del tomo 1.244, libro 46 de Tomares.

- Finca 2.190, inscripción 4ª, al folio 208 vuelto, del tomo 1.130, libro

32 de Tomares.

1. Tipo mínimo de licitación.

Lote núm. 1: Veintitrés millones ochenta mil (23.080.000) ptas. Lote núm. 2: Veintitrés millones (23.000.000) ptas.

2. Obtención de documentación e información.

2.1. Entidad: Dirección General de Patrimonio de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía.

2.2. Domicilio: Avda. República Argentina núm. 21-B, planta 1ª

2.3. Localidad y código postal: Sevilla, 41011.

2.4. Teléfono: 455.56.73. Telefax: 455.58.42.

3. Presentación de ofertas.

3.1. Documentación a presentar: Se presentará en sobre cerrado, la indicada en la cláusula 4.2 del pliego de condiciones jurídicas y económico-administrativas.

3.2. Plazo de presentación: Veinte días hábiles desde el siguiente al de publicación de este anuncio en el BOJA.

3.3. Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda.

3.4. Domicilio: Avda. República Argentina núm. 21, Bajo. Sevilla.

4. Celebración de la subasta.

4.1. Lugar: Dirección General de Patrimonio.

4.2. Domicilio: Avda. República Argentina núm. 21-B, 1º, Sevilla.

4.3. Fecha: A los treinta días hábiles desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA. Si fuera sábado, se celebrará el primer día hábil siguiente.

4.4. Hora: Doce horas.

5. Mesa de contratación.

5.1. Composición:

- Presidente: Ilmo. Sr. Director General de Patrimonio.

- Representante del Gabinete Jurídico.

- Representante de la Intervención General.

- Secretario: Jefe del Servicio de Patrimonio.

6. Plazo de vigencia de ofertas: Tres meses desde la fecha de apertura de proposiciones.

7. Adjudicación definitiva: Se formalizará en el plazo de veinte días desde su notificación.

Sevilla, 6 de octubre de 1997

MAGDALENA ALVAREZ ARZA

Consejera de Economía y Hacienda

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