Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Trabajo e Industria.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: ACS/COA-16/97.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Aplicación informática para la gestión de hojas de quejas y reclamaciones.
b) Lugar de ejecución: Comunidad Autónoma de Andalucía.
c) Plazo de ejecución: 30-6-98.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto de licitación. Importe total: 11.000.000 ptas.
5. Garantía provisional: 220.000 ptas.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consejería de Trabajo e Industria, Secretaría General Técnica, Sección de Contratación e Inversiones.
b) Domicilio: Avda. Héroes de Toledo, s/n, planta primera.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
d) Teléfono: 455.51.00.
e) Telefax: 455.52.48.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Durante el plazo de presentación de proposiciones.
7. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Durante 13 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOJA.
b) Documentación a presentar: La especificada en los Pliegos Base de esta Contratación.
c) Lugar y presentación: Registro General de la Consejería de Trabajo e Industria, sito en Avda. Héroes de Toledo, s/n, Sevilla, 41071.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
8. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Consejería de Trabajo e Industria.
b) Domicilio: Avda. Héroes de Toledo, s/n.
c) Localidad: 41071, Sevilla.
d) Fecha y hora: La Mesa de Contratación, el segundo día hábil posterior al de finalización del plazo de presentación de ofertas, calificará la documentación presentada y publicará a continuación en el tablón de anuncios de esta Consejería el resultado de la misma, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales que eventualmente puedan haberse observado en la documentación.
e) Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación en acto público, a las once horas del tercer día hábil siguiente al del examen de la documentación administrativa, en la sede de esta Consejería, en la indicada dirección.
9. Gastos de anuncios: El pago del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 23 de octubre de 1997.- El Secretario General Técnico, Javier Aguado Hinojal.
Descargar PDF