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A los efectos previstos en el art. 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica a los interesados que más adelante se relacionan, que en la Sección de Procedimiento de la Delegación Provincial de Granada de la Consejería de Salud, ubicada en Avda. del Sur, 13, planta 1ª, se encuentra a su disposición la documentación que seguidamente se señala, comprensiva del expediente sancionador que se le instruye; significándole que en el plazo para la interposición del recurso que, en su caso, proceda comienza a contar desde la fecha de esta publicación.
Núm. expediente: 660/96.
Notificado a: Gavín Martín, José Manuel.
Ultimo domicilio: Playa de Poniente (Motril). Trámite que se notifica: Incoación.
Núm. expediente: 606/96.
Notificado a: Lemos Perea, José Manuel.
Ultimo domicilio: Alonso Terrón, 2-bajo (Motril). Trámite que se notifica: Incoación.
Granada, 8 de enero de 1997.- La Delegada, Isabel Baena Parejo.
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