Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
Organismo: Instituto de Deportes.
Dependencia que tramita el expediente: Sección de Admón. Expediente: 478/97.
2. Objeto del contrato.
Descripción: Suministro de material deportivo para el Complejo Deportivo de Hytasa.
Lugar de entrega: Complejo Deportivo de Hytasa. Plazo: Tres meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. Tramitación: Urgente.
Procedimiento: Abierto.
Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 10.066.480 ptas.
5. Garantías.
Provisional: 201.330 ptas.
Definitiva: 402.659 ptas.
6. Obtención de documentación e información. Entidad: Instituto de Deportes, Sección de Admón. Domicilio: Avda. Kansas City, s/n.
Localidad y código postal: Sevilla, 41007. Teléfono: (95) 459.68.00.
Telefax (95) 452.33.70.
La documentación podrá retirarse en la copistería Copyfax, C/ Evangelista,
69-71, Local 30, 445.63.60.
7. Presentación de proposiciones.
Fecha límite de presentación: Trece días desde la fecha de publicación del presente anuncio en BOJA. Si el último día fuese sábado o festivo, se prorrogará al siguiente día hábil.
Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Condiciones Administrativas.
Lugar de presentación: Registro General del Instituto de Deportes, de 9 a 14 horas.
Domicilio y localidad: El indicado en el apartado anterior.
8. Apertura de ofertas.
Entidad: Instituto de Deportes.
Domicilio y localidad: El indicado en el apartado 6. Fecha: Salvo circunstancias concretas lo requieran se realizará por la Mesa de Contratación al quinto día hábil siguiente al de terminación de presentación de proposiciones, lo cual se comunicará previamente a los licitadores.
9. Gastos de anuncios.
El importe del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 31 de octubre de 1997.- La Jefa del Servicio de Admón. y Asuntos Grales.
Descargar PDF