Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En uso de las facultades que me confiere el art..1 de la Ley 13/1995, de
18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, en relación al art. 11 del Decreto 317/96, de 2 de julio, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Compras e Inversiones.
c) Número de expediente: 98C91012003.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de lavado, planchado e higienizado de ropa (12003.NIE).
b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación del concurso.
c) División de lotes y números: Véase la documentación del concurso.
d) Lugar de ejecución: Hospital de Rehabilitación y Traumatología.
e) Plazo de ejecución: Seis meses a partir de la formalización del contrato.
3. Tramitación: Anticipada, procedimiento: Abierto y forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Veintisiete millones ciento noventa y seis mil ochocientas pesetas (27.196.800 ptas.).
5. Garantías: Provisional: Será el 2% del presupuesto de licitación, en los términos previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Véase punto 1.b). Servicio de Compras e Inversiones.
b) Domicilio: Avda. Fuerzas Armadas, 2 (Edificio de Gobierno).
c) Localidad y código postal: Granada, 18014.
d) Teléfono: 95/824.15.17.
e) Telefax: 95/824.11.31.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase el punto
8.a).
7. Requisitos específicos del contratista. Clasificación requerida: Grupo III, Subgrupo 6, Categoría B.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: A las 13,00 horas del vigésimo sexto día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA.
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: En el Registro General del Hospital.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del concurso.
e) Admisión de variantes: Véase la documentación del concurso.
f)
9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en el Salón de Actos situado en la
1ª planta del Edificio de Gobierno del citado Hospital, a las 13,00 horas del décimo día natural, contado a partir del siguiente a la finalización del plazo de presentaciones de ofertas; si éste fuera sábado o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.
10. Otras informaciones.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
Sevilla, 24 de noviembre de 1997.- La Directora Gerente, Carmen Martínez Aguayo.
Descargar PDF