Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En uso de las facultades que me confiere el art. 12.1 de la Ley 13/95, de 18 de mayo, de CAP, en relación con el art. 11 del Decreto 317/96, de 2 de julio, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto hacer públicas las siguientes adjudicaciones definitivas, todo ello en virtud de lo dispuesto en el art.
94.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario de Valme (Sevilla).
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia. Unidad de Compras (Expedientes).
c) Número de expediente: C.P. 43/97.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de material de limpieza, aseo y desechable de cocina (a43-97.VAL).
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 77, de 5-7-97.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 18.076.750 ptas.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 28-10-97.
b) Contratista: El Corte Inglés, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 6.669.170 ptas.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a cinco millones: Importe total: 5.779.247 ptas.
7. Lotes declarados desiertos: Núms. 5 y 6.
Sevilla, 21 de noviembre de 1997.- La Directora Gerente, Carmen Martínez Aguayo.
Descargar PDF