Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Trabajo e Industria.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: ACS/COA-8/97.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Prestación de Servicios de Asistencia Técnica Informática al Servicio de Condiciones de Trabajo.
c) Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 93, de 12-8-1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: Diez millones de pesetas (10.000.000).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 14-11-1997.
b) Contratista: Sadiel, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Diez millones de pesetas (10.000.000).
Sevilla, 17 de noviembre de 1997.- El Secretario General Técnico, Javier Aguado Hinojal.
Descargar PDF