Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 144 de 13/12/1997

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE BRENES (SEVILLA)

ANUNCIO. (PP. 3814/97).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Resolución de esta Alcaldía adoptada bajo el núm. 1574/97, de 2 de diciembre, se acordó la celebración de contrato por Procedimiento Abierto mediante Subasta, para la Asistencia Técnica que a continuación se indica:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Brenes (Sevilla).

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

c) Número de expediente: 16/97.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: «Asistencia técnica para la Dirección Técnica a nivel medio de las obras de ampliación de Centro de 9 Uds. a Centro de 27 Uds. de Enseñanza Secundaria Obligatoria¯.

b) Lugar de ejecución: Brenes.

c) Plazo de ejecución: Doce (12) meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente (Gestión anticipada, art. 76 de la LCAP).

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Subasta.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: Tres millones cuatrocientas noventa y una mil cuatrocientas noventa y siete (3.491.497) ptas., IVA incluido.

5. Garantías.

Provisional: 2% del presupuesto de licitación. Definitiva: 4% del presupuesto de licitación.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Secretaría General del Ayuntamiento.

b) Domicilio: Plaza 1º de Mayo, núm. 1.

c) Localidad y Código Postal: Brenes (Sevilla), 41310.

d) Teléfono: 479.60.00.

e) Telefax: 479.66.04.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Trece días naturales a contar de la publicación de este anuncio.

7. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: A las trece horas del decimotercer día natural siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA. Si dicho día fuese sábado o inhábil, el plazo se prorrogará hasta las 13,00 horas del siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: La especificada en la cláusula 7ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la licitación.

c) Lugar de presentación:

1ª Entidad: En el Negociado de Contratación de la Secretaría General de este Ayuntamiento.

2ª Domicilio: Plaza 1º de Mayo, núm. 1.

3ª Localidad y Código Postal: Brenes (Sevilla), 41310.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Veinte días a contar de la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: No se admiten variantes.

8. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: En la Secretaría General del Ayuntamiento de Brenes (Sevilla).

b) Domicilio: Plaza 1º de Mayo, núm. 1.

c) Localidad: Brenes (Sevilla).

d) Fecha: Quinto día hábil posterior a la fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones.

e) Hora: Trece (13,00) horas.

9. Gastos de anuncios.

Los gastos de todos los anuncios que genere el presente expediente serán de cuenta de la empresa adjudicataria.

Brenes, 1 de diciembre de 1997.- El Alcalde-Presidente, José Rincón Rodríguez.

Descargar PDF