Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Por Resolución de esta Alcaldía adoptada bajo el núm. 1573/97, de 2 de diciembre, se acordó la celebración de contrato por Procedimiento Abierto mediante Subasta, para la Asistencia Técnica que a continuación se indica:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Brenes (Sevilla).
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Número de expediente: 18/97.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: «Asistencia técnica para la Dirección Técnica a nivel superior de las obras de ampliación de Centro de 9 Uds. a Centro de 27 Uds. de Enseñanza Secundaria Obligatoria¯.
b) Lugar de ejecución: Brenes.
c) Plazo de ejecución: Doce (12) meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente (Gestión anticipada, art. 76 de la LCAP).
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: Tres millones seiscientas setenta y cinco mil ochenta y seis (3.675.086) ptas., IVA incluido.
5. Garantías.
Provisional: 2% del presupuesto de licitación. Definitiva: 4% del presupuesto de licitación.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Secretaría General del Ayuntamiento.
b) Domicilio: Plaza 1º de Mayo, núm. 1.
c) Localidad y Código Postal: Brenes (Sevilla), 41310.
d) Teléfono: 479.60.00.
e) Telefax: 479.66.04.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Trece días naturales a contar de la publicación de este anuncio.
7. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: A las trece horas del decimotercer día natural siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA. Si dicho día fuese sábado o inhábil, el plazo se prorrogará hasta las 13,00 horas del siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: La especificada en la cláusula 7ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la licitación.
c) Lugar de presentación:
1ª Entidad: En el Negociado de Contratación de la Secretaría General de este Ayuntamiento.
2ª Domicilio: Plaza 1º de Mayo, núm. 1.
3ª Localidad y Código Postal: Brenes (Sevilla), 41310.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Veinte días a contar de la apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes: No se admiten variantes.
8. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: En la Secretaría General del Ayuntamiento de Brenes (Sevilla).
b) Domicilio: Plaza 1º de Mayo, núm. 1.
c) Localidad: Brenes (Sevilla).
d) Fecha: Quinto día hábil posterior a la fecha de finalización del plazo de presentación de proposiciones.
e) Hora: Trece (13,00) horas.
9. Gastos de anuncios.
Los gastos de todos los anuncios que genere el presente expediente serán de cuenta de la empresa adjudicataria.
Brenes, 1 de diciembre de 1997.- El Alcalde-Presidente, José Rincón Rodríguez.
Descargar PDF