Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 145 de 16/12/1997

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Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 18 de noviembre de 1997, del Instituto Andaluz de Servicios Sociales, por la que se notifica el acuerdo de iniciación de expediente de reintegro en período voluntario a la Asociación Católica de Padres de Familia de Minas de la Zarza (Huelva).

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De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/92, de

26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y tras el reiterado e infructuoso intento de notificación del acuerdo de incoación de expediente de reintegro de ayuda pública en período voluntario a la Asociación Católica de Padres de Familia de Minas de la Zarza, por la presente se procede a hacer público el mismo, al no haberse podido practicar su notificación en el domicilio de la citada entidad, reproduciéndose a continuación su texto íntegro.

Asimismo, se le comunica a la citada Asociación que el expediente administrativo se encuentra en las dependencias del Servicio de Minusválidos y Ayudas Públicas (Departamento de Prestaciones no Periódicas), adscrito a la Dirección Gerencia del Instituto Andaluz de Servicios Sociales, con domicilio en Avda. Héroes de Toledo, número, de Sevilla, donde se podrá tener acceso al mismo durante un período de quince días desde la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, o desde su publicación en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Minas de la Zarza (Huelva), de conformidad con el artículo 84 de la citada Ley 30/92, de

26 de noviembre.

«Visto el expediente administrativo correspondiente a la ayuda concedida en concepto de mantenimiento por urgencia social a la Asociación Católica de Padres de Familia de Minas de la Zarza (Huelva), con cargo a la Convocatoria de Ayudas Públicas de 1996. Expte. 90/96.

Resultando: Que del total de la ayuda otorgada, la entidad beneficiaria percibió tres millones de pesetas (3.000.000 ptas.), correspondientes al 75% de la misma

Resultando: Que fue abonado dicho importe el 23 de enero de 1997, sin haberse justificado documentalmente la aplicación de la ayuda a la finalidad para la que se concedió, una vez transcurrido el plazo de justificación establecido (tres meses desde la fecha de su pago).

Considerando: Los artículos 15 y 20.c) de la Orden de 22 de enero de 1996, por la que se reguló la Convocatoria de Ayudas Públicas correspondiente al ámbito competencial del Instituto Andaluz de Servicios Sociales, para el ejercicio 1996, y los artículos 112 y siguientes de la Ley General de la Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía, establecen el reintegro de aquellas cantidades que no hayan sido justificadas.

Esta Dirección Gerencia, de conformidad con el artículo 69 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

A C U E R D A

Iniciar expediente administrativo de reintegro en período voluntario a la Asociación Católica de Padres de Familia de Minas de la Zarza (Huelva), por el importe no justificado de tres millones de pesetas (3.000.000 ptas.), correspondiente al 75% de la subvención percibida¯.

Sevilla, 18 de noviembre de 1997.- La Directora Gerente, Mª Dolores Curtido Mora.

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