Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
La Consejería de Economía y Hacienda ha resuelto convocar la subasta para la contratación de la siguiente obra:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio.
c) Número de expediente: 29.3030ED.98.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Mejora de evacuación en Avda. de la Aurora, 47 de Málaga, Edificio Múltiple de la Junta de Andalucía.
b) División por lotes y número: Sin lotes.
c) Lugar de ejecución: Málaga.
d) Plazo de ejecución: Nueve meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación. Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 57.210.657 pesetas.
5. Garantías.
Provisional: Dispensado.
Definitiva: 2.288.426 pesetas.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio de Contratación.
b) Domicilio: C/ José Mª Vizarrón, s/n, Isla de la Cartuja. Edificio Torretriana, planta quinta.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41092.
d) Teléfono: 446.41.94.
e) Telefax: 446.41.92.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 23 de enero de
1998.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo C, Subgrupo 2, Categoría D.
b) Otros requisitos: No se exigen.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 h. del día 30 de enero de
1998.
b) Documentación a presentar: La indicada en el epígrafe 8 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1ª Entidad: Registro General. Consejería de Economía y Hacienda.
2ª Domicilio: C/ José Mª Vizarrón, s/n, Isla de la Cartuja. Edificio Torretriana, planta baja.
3ª Localidad y Código Postal: Sevilla, 41092.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Dirección General de Patrimonio.
b) Domicilio: C/ José Mª Vizarrón, s/n, Isla de la Cartuja. Edificio Torretriana, planta quinta.
c) Localidad: Sevilla, 41092.
d) Fecha: 6 de febrero de 1998.
e) Hora: 13,00 h.
10. Otras informaciones.
Examen de la documentación: La Mesa de Contratación, el día 2 de febrero de
1998, calificará la documentación presentada y publicará a continuación en el tablón de anuncios de la Dirección General de Patrimonio el resultado de la misma a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación.
11. Gastos de anuncios: Los anuncios en los Boletines Oficiales serán por cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 28 de noviembre de 1997.- El Director General, Manuel Gómez Martínez.
Descargar PDF