Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En uso de las facultades que me confiere el art. 12.1 de la Ley 13/95, de 18 de mayo, de CAP, en relación con el art. 11 del Decreto 317/96, de 2 de julio, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto hacer pública la siguiente adjudicación definitiva, todo ello en virtud de lo dispuesto en el art. 94.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva. Dirección Gerencia.
c) Número de expediente: C.P. 11/96.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: C.P. 11/96. Suministro de instrumental sanitario.
c) Lote: Sí.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA de 11 de junio de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 23.651.524 ptas.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 24-10-96.
b) Contratista: José Queralto Rosal, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 10.152.808 ptas.
Sevilla, 23 de enero de 1997.- La Directora Gerente, Carmen Martínez Aguayo.
Descargar PDF