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A los efectos previstos en el art. 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica a los interesados que más adelante se relacionan, que en la Sección de Procedimiento de la Delegación Provincial de Granada de la Consejería de Salud, ubicada en Avda. del Sur, 13, planta 1.ª, se encuentra a su disposición la documentación que seguidamente se señala, comprensiva del expediente sancionador que se le instruye; significándole que en el plazo para la interposición del recurso que, en su caso, proceda comienza a contar desde la fecha de esta publicación.
Núm. expediente: 592/96.
Notificado a: García León, S.A.
Ultimo domicilio: Acera del Mar, s/n (Torrenueva). Trámite que se notifica: Incoación.
Núm. expediente: 27/97.
Notificado a: Calvo Cano, Manuel.
Ultimo domicilio: Crucero Baleares, 12 (Motril). Trámite que se notifica: Incoación.
Granada, 12 de febrero de 1997.- La Delegada, Isabel Baena Parejo.
(Continúa en el fascículo 2 de 2)