Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Por Orden de 26 de junio de 1989 (BOJA núm. 54, de 7 de julio), la Consejería de Cultura, en el marco del Plan General de Bienes Culturales, inició una política de formación de posgraduados en las áreas objeto de competencia de la Dirección General de Bienes Culturales.
Por Resolución de la Dirección General de Bienes Culturales, de 17 de julio de 1996 (BOJA núm. 99, de 29 de agosto), fueron convocadas 19 Becas de Formación en Intervención y Protección del Patrimonio Histórico, para el Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico.
A la vista de la propuesta formulada por la Comisión de Evaluación y Selección para las Becas de Protección en Patrimonio Histórico, de declarar desierta la Beca en Técnicas Gráficas e Informática, al no haber sido aceptada por la adjudicataria designada por Resolución de 27 de noviembre de
1996, de la Dirección General de Bienes Culturales (BOJA núm. 16, de 6 de febrero de 1997).
Resuelvo: Convocar una Beca de Formación en Técnicas Gráficas e Informática del Area de Protección del Patrimonio Histórico, para el Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico, en los mismos términos que los descritos en la Resolución de 17 de julio de 1996 de la Dirección General de Bienes Culturales, publicada en el BOJA núm., de 29 de agosto de 1996.
Sevilla, 11 de marzo de 1997.- El Director General, Marcelino Sánchez Ruiz.
Descargar PDF